Saludos queridas familias de Preescolar. Queremos informarles que en estos primeros días de clases del ciclo escolar hemos tenido algunas altas de alumnos en los diferentes grados, lo que muy seguramente hará en principio necesaria la asistencia alternada en los grados de Kinder 1, 2 y 3, tal como lo contempla nuestro «Protocolo Operativo de Regreso a Clases 2021-2022«, y con el objetivo de mantener un distanciamiento adecuado entre los niños dentro del salón de clases.

Estamos solamente verificando con algunas familias que tiene pendiente el envío de la carta correspondiente en donde les solicitamos indicar la modalidad de asistencia, para poder confirmarles este ajuste. Una vez teniendo toda la información, les daremos más detalles de los segmentos para que lo puedan considerar para la siguiente semana.

Cabe la posibilidad de que en el mediano plazo también sea necesario abrir un segundo grupo para algunos grados de Preescolar, pues hoy día únicamente tenemos un grupo por Grado. De ser el caso, también se los haremos saber con oportunidad llegado el momento, por ahora solo lo mencionamos para que lo tengan en consideración.

Seguimos a sus órdenes como siempre y muy emocionados de tener a algunos de nuestros niños en el Colegio.

Translate »