Buen inicio de semana a todos, les informamos que a partir del día de hoy se entregarán a ustedes familiares a la salida de los alumnos que las credenciales de este ciclo escolar. Si quisieran recogerla en el transcurso de la mañana, podrán dirigirse a la ventanilla de la Recepción, Puerta 1, a recogerlas. El resto de la semana se hará lo mismo, esperando tener entregadas las de todos los que tienen modalidad semi presencial esta misma semana. Para los que están en modalidad virtual, pueden recogerlas en cualquier momento directamente en la ventanilla de la Recepción, Puerta 1.

IMPORTANTE: A partir del día de hoy, dejaremos de aceptar las credenciales de ciclos anteriores para recoger a los niños, y deberán presentar siempre que necesiten recogerlos la credencial del presente ciclo escolar. Si alguno necesita alguna credencial adicional para algún otro familiar, pueden solicitarla en la caja con Darwin Cancino en la Puerta 4.

Si su credencial no tiene fotografía, les pedimos pegar una reciente y enmicarla, pues no recibimos la fotografía que les solicitamos en su momento.

Translate »