Puntualidad.

Queridas Familias, es importante recordarles la importancia de estar a tiempo en el colegio para sus clases:

La puntualidad es un aspecto formativo que además de formar parte de nuestro reglamento interior del Alumno. Al dar seguimiento y cumplimiento a este aspecto, vamos creando hábitos positivos en nuestros pequeños, aumentamos su iniciativa y seguridad en sí mismo, además de que les ayudamos crear autonomía en su actuar diario.

Cuando no estamos a tiempo para las clases, los niños se incomodan al entrar al salón bajo la mirada de todos, interrumpimos la clase que ya esta iniciada, rompe el ritmo de trabajo, generamos movimientos, ruidos y retraso en ella. Estamos enseñando a los niños a seguir las reglas de los grupos a los que pertenecemos, a darle la importancia que esto tiene y el valor del respeto a los demás.

Agradecemos tomar nota de los horarios de entrada y salida de sus hijos y ajustarse a ellos, nuestros niños dependen de ustedes, sus familiares, en este sentido, pues para ser consistentes con este mensaje, les informamos que a partir de la semana entrante lamentablemente no se permitirá el acceso fuera del horario de entrada con retardo, que da cinco minutos más al horario regular.

Buen fin de semana a todo, y nuestro agradecimiento por su confianza.

Translate »