Ciudad de México, 28 de enero de 2022.

Documento 09KPS_21-22

Asunto:  Satisfacción Familias

Queridas Familias, les enviamos un cordial saludo, esperando que todos se encuentren bien.

Llegamos a la mitad del ciclo escolar, momento clave para que revisemos con ustedes las características de nuestro Colegio, ya que son un factor que contribuye al éxito en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos y la atención hacia ustedes.

Nos referimos a la valoración que estamos llevando a cabo de nuestra Institución con el propósito de conocer la diversidad de opiniones y obtener un panorama de 360°, asimismo, tras el análisis de la información obtenida, emprender acciones de mejora para lograr o mantener el estándar de calidad deseado.

Por lo anterior, les pedimos ahora a ustedes como familia que ingresen al enlace que aparece abajo, el cual los llevará directamente a la página en la que encontrarán el cuestionario correspondiente, tomando en cuenta lo siguiente:

1.     Esta encuesta es totalmente anónima, pues no requiere usuario y contraseña, favoreciendo su realización y la libertad de observaciones en las casillas correspondientes. 

2.     No tiene límite de tiempo, sin embargo, el tiempo estimado es de 10 a 15 minutos, y para asegurar la recepción de sus respuestas, les pedimos no hacer pausas durante la misma. 

3.     Es importante que elijan las opciones que consideren más adecuadas y los comentarios que compartan en las casillas de respuestas abiertas nos serán de gran utilidad. 

4.     Por otro lado, si tienen hijos en diferentes grados, deberán hacer un cuestionario para cada caso.

Para ingresar hay que dar clic aquíhttps://unoi-21936.habil.tv/mx/291017

Esta herramienta nos dará mucha orientación en nuestra faena docente, y permanecerá abierta a partir de hoy hasta el 11 de febrero. 

Si tuvieran alguna duda respecto a la información de este documento, pueden ponerse en contacto directamente con Miss Adriana Chew López, Coordinadora de la Implementación de Valoraciones Habilmind, a través del chat de Campus Móvil, o bien a los correo dgacademica@monte-rosa.mx .

COLEGIO MONTE ROSA, 

“venid, vivamos con nuestros hijos”.

Translate »