Buenas tardes estimada comunidad, les quiero dar la siguiente información:

  • Tengo una donación de 20 dosis de vacunas contra la influenza: vacuna cuadrivalente del laboratorio GlaxoSmithKline. Dicha donación la hace una familia de nuestra comunidad que no quiere ser expuesta pero le agradecemos mucho. Por favor si alguien no ha tenido oportunidad de vacunar a su hijo/hija y desea hacerlo, póngase en contacto conmigo para poder aplicarla.
  • Recuerden que los cubrebocas que deben traer todos los miembros de la comunidad para poder ingresar al Colegio es de tipo N95, KN95 o KF94 DEL TAMAÑO ADECUADO para la persona que lo usa. Diariamente identifico niños con cubrebocas de adulto que no les dan la protección necesaria por no poderse ajustarse bien, por lo cual les pido por favor sean cuidadosos con ese tema: es nuestra principal arma para proteger a toda la comunidad. No se esperen a que yo les llame para que traigan un cubreboca adecuado, o a que aquí les proporcionemos uno: POR FAVOR antes de salir de casa verifiquen que traigan el cubreboca del tipo y tamaño adecuados.
  • Tengo casos que me han llamado para decirme que toda la familia está enferma MENOS la mamá, o menos el papá o menos el hijo/a. NO! Aunque sus pruebas salgan negativas, si conviven con una persona enferma DEBEN tomarse como enfermos, seguramente sus pruebas fallaron y por eso alguno sale negativo. Así que por favor, si tuvieron un familiar positivo, tómense todos como positivos y no intenten enviar al alumno/a al Colegio a clases presenciales hasta cumplir los días requeridos, y siempre por favor manténganos informados para nosotros poderles dar un seguimiento y tener bien claro cuándo pudiera reincorporarse el alumno/a a clase.

Les agradezco a todos el apoyo y comprensión que nos han brindado, sigamos así para seguir siendo un espacio seguro para nuestros niños.

Saludos para todos!

Translate »