Saludos queridas familias. Como seguramente habrán escuchado en los medios, la Ciudad de México está en semáforo verde desde hace unos días y la Jefa de Gobierno anunció que se trabajaría con la SEP para el regreso a clases presenciales sin restricción.

Hacia el fin de semana recibimos la información oficial que establece que a partir de mañana martes 22 de marzo, con base en la condiciones epidemiológicas actuales de la Ciudad, y en particular de Nuestra Comunidad Escolar, se reintegren a clases presenciales todos los alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria sin restricción de asistencia, de día u horario.

Afortunadamente, el buen manejo y la gran respuesta de todas nuestras familias nos ha permitido mantener la Pandemia controlada en nuestra Comunidad. La buena disposición, responsabilidad y compromiso de todos, lo ha permitido, por lo que los exhortamos a mantenernos con este buen desempeño, pues recuerden: la Pandemia NO HA TERMINADO.

Así es que a partir de mañana martes 22 de marzo pasaremos a la «Fase 2 de la Modalidades de Clases Semi-Presenciales» de nuestro documento de «Protocolo de Regreso a Clases 2021-2022» ha sido actualizado por nuestro Comité de Salud, por lo que les pedimos leerlo con detenimiento y en familia, pues ahí contiene toda la información que todos en el Colegio debemos conocer y cumplir al respecto.

Sigamos cuidándonos todos como hasta ahora, ¡¡y nos vemos en la escuela!! estamos listos para recibirlos.

Nota: Si tienen alguna duda respecto a este tema, por favor pónganse en contacto directamente con la Dra. Alejandra Castillo, titular del Departamento de Bienestar y Salud, a través del chat de la aplicación Campus-CMR o bien al correo bienestarysalud@monte-rosa.mx

Translate »