Colegio Monte Rosa

Skip to main content

¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO LUNES!

Buenas tardes a todos, ¿listos para vernos el lunes? nosotros estamos ya dejando la escuela rechinando de limpia y ordenada para recibirlos.  Los extrañamos, y estamos entusiasmados de iniciar la última etapa del ciclo escolar para hacer el mejor cierre posible.

No olviden revisar que sus mochilas estén completas, que tengan todo en sus estuches, y tomar sus previsiones con el tránsito.  Los esperamos a tiempo para iniciar con un buen record de puntualidad, todos podemos hacerlo.

Por último, a partir de este lunes 9 de abril que regresamos tendrán la posibilidad de utilizar el uniforme de la siguiente forma:

  • Niñas: podrán traer los días de uniforme de diario sandalias de piso, huaraches o tenis (no chanclas ni crocs), junto con su jumper y suéter si lo consideran necesario. Los días de Educación Física tenis (no sandalias de piso, no huaraches, no chanclas, ni crocs), su bermuda del uniforme y chamarra de sus pants si la consideran necesaria.
 
  • Niños: podrán traer los días de uniforme de diario bermuda azul marino de algodón (no mezclilla, no short, no pescador, no de fibras sintéticas) y huaraches o tenis (no chanclas ni crocs). Los días de Educación Física tenis (no huaraches, no chanclas, ni crocs), su bermuda del uniforme y chamarra de sus pants si la consideran necesaria.

Les pedimos cumplir al pie de la letra las opciones que les damos, el tipo de calzado es muy importante por la seguridad de los niños en caso de una emergencia.

Esta variación del uniforme es opcional, podrán venir con sus uniformes de diario y Educación Física como siempre y según les corresponda.  Por último, ya a partir del lunes 9 no está permito el uso de prendas de invierno:  chamarras, sudaderas, chalecos, guantes, gorros, bufandas, pantalón o mallas para las niñas o playeras de cuello alto y manga larga.

Por favor compartan a sus hijos, nuestros niños, este mensaje, sepan que los extrañamos y los estamos esperando con mucho entusiasmo.  Disfruten de este fin de semana, y nos vemos el próximo lunes 9 de abril.

Publicado Vista para Imprimir