Colegio Monte Rosa

Skip to main content

Mensaje de nuestra Directora General

En estos primeros 45 años de existencia del Colegio, inicialmente Kindergarten Rossy, son motivo de orgullo y satisfacción para mí en lo personal, pues ha sido además una oportunidad de crecimiento en todos los ámbitos de mi vida durante todo este tiempo. 
 
He tenido muchos compañeros maestros en el transcurso de cada ciclo escolar, y todos ellos han compartido sus experiencias profesionales, pero sobre todo, han compartido sus vidas con nosotros enriqueciendo la vida de esta Institución. Y qué decir de todas las generaciones que han salido de aquí: todas han sido grandes, no en número, sino en riqueza de fortalezas y habilidades para la vida. 
 
Siento una enorme gratitud hacia Dios y hacia  todos nuestros exalumnos y sus familias que nos recuerdan con cariño, con ese mismo cariño que crecieron bajo nuestra instrucción y cuidados cada uno en su época. 
 
Espero que Nuestra escuela, que no es otra cosa que el reflejo de los principios y valores que practicamos quienes aun seguimos colaborando en ella, siga siendo fuente de inspiración y ejemplo para nuevas generaciones, las que seguiremos formando con integridad y conciencia humana. 
 
Amén.