Colegio Monte Rosa

Skip to main content

Hogar y escuela: lograr una codependencia virtuosa

Las Instituciones Educativas no tenemos clientes, tenemos seguidores que confían no en un producto, sino en una Filosofía de Vida que compartimos en todas y cada una de las actividades que proponemos y llevamos a cabo.  Tenemos familias que se integran a Nuestra Familia, esta que crece cada día y que nos hace más fuertes, que nos hace sentir orgullosos, y a la que nos interesa apoyar en este complicado camino que es educar a Nuestros niños.
 
"La mejor escuela" es para cada familia un concepto diferente, pues será en la medida en que sus ideales y los del propio Colegio coincidan, que el ambiente escolar en el que los niños estarán desarrollándose será ideal, ya que la congruencia será una base sobre la cual trabajarán y recibirán mensajes.
 
Nos gustaría ser "la mejor escuela" para ustedes, ser ese espacio de apoyo a la formación, transformación y educación en el que sus hijos, nuestros niños, crezcan llevando sus habilidades y capacidades el máximo nivel, demostrando siempre una crianza basada en valores que les hagan ser en un futuro, ciudadanos ejemplares y exitosos y felices.